• Jaguar Shell
  • Jaguar More
  • Jaguar Service

COMPETENCIA
INNOVACIÓN
DISEÑO

Las tijeras para los profesionales de peluquería son nuestra especialidad – producimos diariamente hasta 3.000 unidades. Constituyen la base de un programa con el que Jaguar ha marcado el sector. La experiencia recopilada a lo largo de los años, el continuo crecimiento del know-how y las instalaciones de producción más modernas permiten la creación de herramientas para profesionales que satisfacen los exigentes requisitos del mercado. Llevamos enfrentándonos con éxito a este desafío desde el año 1932. En nuestro emplazamiento en Solingen (Alemania), en nuestra filial en Osaka (Japón) y con nuestros clientes en más de 80 países. Elegancia, transparencia y calidad: son los atributos que nuestros clientes asocian a nuestras herramientas de corte así como los accesorios profesionales desde hace décadas.

TIJERAS

Perfección en el diseño y la función: estos son los atributos que distinguen a las tijeras de corte de JAGUAR. Se necesitan más de 120 fases de trabajo para fabricar una tijera de JAGUAR. 

NAVAJAS

Navajas de afeitar y navajines con cuchillas cambiables para el uso profesional. 

THERMOCUT

Las hojas de las tijeras están caldeadas. El calor cauteriza las puntas del cabello que conserva así sus substancias endógenas hidratantes y nutritivas. 

SERVICIO

Todas las tijeras pierden - después de un determinado tiempo de uso dependiente de la intensidad con la cual utiliza la herramienta - su filo inicial. Nos encargamos nosotros del mantenimiento y afilado profesional de sus tijeras Jaguar.

superventas de JAGUAR

Goldwing

Ojales biselados adicionalmente para una óptima posición ergonómica de los dedos.
USD352.00

JP 10

Diseño Offset para una posición ergonómica de los dedos y para un trabajo relajado.
USD107.00

CJ 40 Plus

40 dientes de entresacar con finísmo dentado en forma de V para una sensación agradablemente suave y un corte preciso.
USD248.00

Synergy Design

La magia de la perfección. La cima artística dedicada a los mejores estilistas.
USD582.00